Cuando se les preguntó qué aporta Tachyon Energy al nuevo milenio, el personal de ATTI respondió unánimemente: "Paz y amor". A lo largo de los últimos cuatro años de exploración de este mundo de Tachyon, he tenido la experiencia de que todo naturalmente quiere avanzar hacia niveles más elevados de equilibrio, salud y experiencia de paz.
"La paz sea con nosotros... y con nuestros espíritus". Cuando era niño, reflexionaba sobre esta bendición tradicional y me preguntaba por qué el ministro parecía estar pidiendo que la paz llegara por separado tanto a "nosotros" como a "nuestros espíritus". ¿Estábamos separados de nuestros espíritus? ¿Había algo que pudiera quitarnos la paz? La vida adulta en los años 90 me proporcionó una respuesta. Muchos de nosotros experimentamos en la oración o la meditación que nuestro Yo Superior o Alma está funcionando muy bien al "ser" constantemente. La otra parte de nosotros, sin embargo, a menudo no es tan pacífica. Esta es la parte que responde a la pregunta: "¿A qué te dedicas (para ganarte la vida o por diversión)?" La persona que estamos fuera de nuestro espacio meditativo está "realizando" una serie de actividades estresantes y que consumen mucha energía, como desplazamientos diarios, tareas múltiples, trabajar más tiempo, tolerar mayores niveles de ruido, pasar horas frente a equipos electrónicos, seguir titulares de interés periodístico... atrocidades que ocurren en todo el mundo. El resultado es que, a pesar de nuestras mejores intenciones, podemos sentirnos estresados, sobrecargados, emocionalmente reactivos y energéticamente agotados. A menos que repongamos nuestra energía y recuperemos el equilibrio, en el mejor de los casos podremos llevar una vida poco feliz y, en el peor, desarrollar enfermedades físicas y mentales. En un estado agotado, la paz puede parecer remota y es más difícil participar en preocupaciones que van más allá de la supervivencia inmediata y el interés propio.
¿Cuál es esta energía que podría alimentar sistemas agotados y desequilibrados? Según la física moderna, el taquión es una condensación de energía de punto cero más rápida que la luz. Es la sustancia universal del cosmos que existe más allá de la velocidad de la luz. Taquión es la primera condensación energética del potencial del universo, de Todo Lo Que Es. Por lo tanto, Tachyon es la fuente de todas las frecuencias responsables de la creación de todas las formas. La energía taquiónica, si está biodisponible, ofrece al nuevo milenio una forma de mejorar los cuerpos físico, mental y espiritual. Esto puede transformar lentamente a las personas en superconductores de lo que impulsa el universo conocido. Cuando estamos conectados directamente a esta energía, somos "alimentados" y sostenidos por la existencia, Todo Lo Que Es, el Radiante. Por otro lado, cuando estamos reabastecidos energéticamente y en equilibrio, naturalmente podemos orientarnos hacia la ayuda a los demás, la paz mundial, la curación planetaria, la cooperación y la colaboración, y la creación de niveles incomparables de salud y bienestar. Incluso podemos trabajar para crear herramientas y estilos de vida que creen libertad frente a la enfermedad y el dolor, así como la eliminación gradual de las relaciones discordantes, incluso de la guerra. Imagínese por un momento lo que sucedería si pudiéramos maximizar nuestra conexión con la Fuente de la Vida. ¿Cómo serían nuestras vidas si pudiéramos restaurar la paz, la armonía y el equilibrio a nivel local y global cada vez que nos sentimos agotados, desequilibrados, enfermos o carentes de una relación pacífica y amorosa con nuestros mundos?
Rejuvenecernos recurriendo energéticamente a Todo Lo Que Es ya no es sólo un sueño, ciencia ficción o una visión mística. Es una realidad práctica. David Wagner ha logrado un gran avance en la física aplicada que hace que el taquión sea biodisponible. La compañía de David en Santa Rosa, Advanced Tachyon Technologies International (ATTI), se compromete a proporcionar herramientas Tachyonized™ que reconectan los campos magnéticos de los sistemas vivos al continuo energético. Este continuo, o Vida como la conocemos, se origina dentro de la Energía informe del Punto Cero. La energía de punto cero se condensa en taquión, la primera forma de existencia. A través del Continuum Energético, Tachyon se convierte en todas las frecuencias necesarias para crear una forma perfecta en nuestro mundo más lento que la luz, creando en última instancia todo, desde una hoja, un pájaro, y tú y yo.
A medida que nuestros cuerpos tienen acceso a más taquiones, nos volvemos más vivos. Los estudios científicos, así como las respuestas anecdóticas, han demostrado que se obtienen niveles cada vez mayores de paz y salud cuando las personas disfrutan de los efectos rejuvenecedores y curativos de los materiales Tachyonized™.A medida que se acerca el milenio, es cada vez más importante que todos hagamos nuestra parte para crear un mundo de paz y armonía. La paz comienza dentro. ATTI vive del ejemplo. El presidente, el vicepresidente, el secretario y el tesorero de "Paz 21" trabajan para ATTI. Peace 21 organiza eventos y meditaciones sobre la paz y tiene capítulos en más de 24 países. Además, ATTI cuenta con un Centro de Salud que trabaja con los clientes para brindarles equilibrio interior y promover la curación. A escala global, ATTI trabaja con usuarios de Tachyon en 93 países, promoviendo la paz y la armonía. A través del apoyo financiero de la Fundación Global, ATTI apoya la creación de paz dentro de los niños. La Fundación Global es responsable de la creación de orfanatos vegetarianos orientados a la paz. ATTI, con el ejemplo, es una empresa del nuevo milenio. Sólo cuando todos hagamos nuestra parte podremos cambiar el mundo.
Ahora está claro que el nuevo milenio ofrece una oportunidad para las más ricas posibilidades de reunir a la humanidad y volverse uno con Todo Lo Que Es. Las herramientas Tachyonized™ son una combinación perfecta de ciencia y espiritualidad y comparten una parte del cambio global hacia la restauración del orden y la curación de una existencia planetaria fragmentada. Desde el agua hasta los campos electromagnéticos, desde el tratamiento del dolor hasta las enfermedades, desde las plantas hasta los animales, todo se beneficia de esta tecnología evolutiva. Tachyon es la fuente de todas las frecuencias y por lo tanto la fuente de toda curación.
Cuando se les preguntó qué aporta Tachyon Energy al nuevo milenio, el personal de ATTI respondió unánimemente: "Paz y amor". A lo largo de los últimos cuatro años de exploración de este mundo de Tachyon, he tenido la experiencia de que todo naturalmente quiere avanzar hacia niveles más elevados de equilibrio, salud y experiencia de paz. A medida que evolucionamos para incorporar esta energía a través de la meditación o las herramientas Tachyonized™, aumentamos nuestra conexión con la existencia. Esto crea una libertad interior. Libertad para dar y recibir. Libertad para crear paz. Libertad para crear Un Corazón con Todo Lo Que Es. El milenio es sólo un punto focal en el tiempo en el que todos debemos concentrarnos y recordar: todos somos UNO.