El elixir de los taquiones


Los taquiones son partículas subatómicas poco conocidas que existen más allá de la velocidad de la luz y han sido en gran medida marginadas al margen extravagante de la ciencia. Amy Louise Ralston, acupunturista y profesional de la salud, se entusiasmó con este nuevo mundo feliz al descubrir sus impresionantes potencialidades curativas. La brecha entre ciencia y espiritualidad se está cerrando. Con las contribuciones de David Wagner y la Universidad de Ciencias Integradas de California (UISCA), ¡la brecha se está cerrando muy rápidamente! Un extracto de la Declaración de Misión de UISCA deja clara su visión: Nuestro instituto y nuestras prácticas apoyan la integración del cuerpo, la mente y el espíritu. Su singularidad reside en fusionar estos "intangibles" con la ciencia, en particular, la física aplicada y la medicina. Al mismo tiempo que promovemos todo el potencial extático de un individuo, utilizamos productos desarrollados a partir del proceso de taquionización inventado y desarrollado por David Wagner, quien dedica su vida a combinar la antigua sabiduría espiritual y tecnología.


La motivación de David es clara: " La energía taquiónica, desde mi perspectiva, es la ley de la existencia; todos podemos dominarla. Dar esto a una estructura corporativa no funciona para mi corazón. Quiero dárselo a la gente. Es personas que son capaces de curar a la gente. Claro, retirarse en una isla desierta suena bien, pero podría hacerlo ahora. Nuestro problema en esta tierra no es la falta de energía; es la falta de conciencia "  .


Me ofrecí para entrevistar David Wagner mientras presentaba el curso de formación de bienestar holístico Tachyon en Croydon Hall, cerca de Minehead, en Somerset. Sus entusiastas facilitadores me invitaron a asistir al curso en lugar de realizar una entrevista estándar. Después de escuchar a David hablar la primera mañana, tuve muchas ganas de aceptar la invitación. La información que estaba escuchando llenaba lagunas en mi conocimiento y respondía muchas preguntas a medio formular y no formuladas que habían estado flotando en mi cabeza durante años. Sentí una renovación de mi entusiasmo al explorar profundamente el tema de la medicina energética y el potencial espiritual de una manera que no había sentido desde hacía algún tiempo. En un principio Espiritualidad y Ciencia estuvieron presentes a partes iguales desde el inicio de la vida de David. Sus abuelos eran misioneros que predicaban con el ejemplo. Sus vidas estaban libres de doctrinas y completamente enfocadas en Dios. David pasó 4 meses al año viviendo con ellos, explorando y desarrollando su propia vida interior con Dios. También estuvo profundamente interesado en la ciencia desde el principio y construyó su primer generador eléctrico a la edad de ocho años. David progresó exitosamente desde la educación superior hasta trabajar en la industria informática, donde se especializó en equipos de diagnóstico por computadora y tecnología de infrarrojos asistida por computadora. Pronto desarrolló talentos especializados en el área de las comunicaciones por satélite y se convirtió en desarrollador e inventor de una empresa Fortune 500. Aquí inventó las unidades de procesamiento de campos electromagnéticos WE6 y WE7. El WE7 fue considerado el mejor neutralizador de EMF (campos electromagnéticos) antes de perfeccionar el proceso de taquionización.  


A la edad de 28 años, David se vio inesperadamente sumergido más profundamente en el viaje de su vida. Un archivador le cayó encima en el trabajo y le rompió 3 discos lumbares. Su discapacidad era tan grave que la mayoría de los médicos dijeron que no se podía hacer nada por él. Cuando finalmente un cirujano ortopédico lo convenció para ser operado, sucedió lo peor. Los nervios de su pierna resultaron dañados y sufrió un dolor más intenso que antes. Después de otra resonancia magnética, fue declarado discapacitado total y permanente. Nada alivió el dolor insoportable y la vida se volvió muy, muy difícil.


Algún tiempo después, durante un estado de profunda meditación, David hizo preguntas profundas sobre el propósito de su vida. Fue en este momento que recibió la sabiduría que se convertiría en el proceso de Taquionización. Luego procedió a construir la primera máquina de taquiones y comenzó a experimentar con los primeros materiales taquionizados. Los colocó sobre su espalda (¡siguiendo su guía espiritual!) y notó que experimentaba una disminución del dolor con el tiempo. Cuatro meses después, su espalda mejoró significativamente y seis meses después comenzó a ver el potencial de los materiales taquionizados para la curación global.

La ciencia 

Destacados científicos llevan décadas investigando la energía más rápida que la luz. El primer científico que obtuvo reconocimiento por su trabajo en esta área fue Nikola Tesla, quien en 1931 realizó pruebas exitosas y documentadas en un motor que impulsaba un automóvil sin fuente de energía visible. En 1966, dos científicos, Gerald Feinberg y George Sudershan, ambos independientes entre sí, definieron la energía más rápida que la luz como taquiones, de la raíz griega que significa alta velocidad. En su libro Revolución en tecnología, medicina y sociedad, el Dr. Hans Nieper afirma que la existencia de la energía taquiónica está demostrada fuera de toda duda desde 1975. La teoría científica de los taquiones es increíblemente hermosa, además de tener un toque de herejía. Todo lo que existe por debajo de la velocidad de la luz, es decir entre 0 y 300.000 kilómetros por segundo, existe en el mundo de la frecuencia o en el mundo tal como lo experimentamos. Los taquiones son partículas que existen en la interfaz entre el mundo de la frecuencia y la energía del punto cero. La energía de punto cero existe en cantidades infinitas, no tiene forma y, sin embargo, contiene todo lo necesario para crear una forma perfecta. La energía de punto cero se condensa a través de taquiones; Luego, los taquiones reducen la energía del punto cero a todas las frecuencias, que luego son absorbidas según sea necesario por los campos de energía organizadores sutiles (SOEF , por sus siglas en inglés ) que ordenan nuestra existencia. Los SOEF crean y energizan la forma plantilla de todos los sistemas vivos. Se podría decir que nuestras formas físicas son una precipitación de energía de punto cero que se alimenta a nuestros SOEF a través de taquiones. La teoría es que los taquiones son la fuente de todas las frecuencias.


Cuando tenemos mala salud, nuestros campos energéticos pierden coherencia y por tanto la capacidad de funcionar. Si este estado se prolonga lo suficiente, entraremos en un estado de entropía o envejecimiento. La contaminación del aire, los pesticidas en nuestros alimentos y los estados emocionales crónicos son ejemplos de factores que contribuyen a la entropía. Ejemplos de sustancias entrópicas negativas o regenerativas incluyen aire limpio, alimentos orgánicos y materiales taquionizados. En realidad, estas cosas contribuyen a la regeneración de los SOEF del cuerpo. El efecto entrópico negativo crea orden a partir del caos. ¡El único problema con esto es que viola la segunda ley de la termodinámica!


La segunda ley de la termodinámica establece que en un sistema cerrado, la entropía aumenta con el tiempo a medida que las formas organizadas decaen en mayores estados de caos. La entropía ocurre en el punto de abrumador, cuando la capacidad del sistema para adaptarse al estrés se agota. Esto se conoce como punto de bifurcación . Sin embargo, los seres humanos no encajan en la definición de un sistema cerrado y pueden regenerarse o descomponerse según las circunstancias. Cuando se introduce una fuente de energía entrópica negativa en el momento de la bifurcación del cuerpo humano o cerca de él, ayuda al cuerpo a regenerarse en lugar de descomponerse. Además, si se puede demostrar que hay partículas que existen antes de la velocidad de la luz, entonces, según David Wagner, esto da credibilidad a la teoría de que cualquier movimiento más allá de la velocidad de la luz estaría más allá del tiempo. ¡Por supuesto, eso implica que el movimiento hacia adelante y hacia atrás en el tiempo podría ser posible! 

Propiedades curativas 

Los materiales taquionizados, cuando se colocan sobre o cerca del cuerpo, proporcionan el puente entre la fuente infinita de Energía de Punto Cero y nosotros. El uso de ese material en la gestión de la salud es realmente prometedor. La mayoría de los medicamentos se basan en la frecuencia . Los medicamentos, la homeopatía, los imanes, la radiónica, la cristaloterapia, las esencias florales, el Reiki (un símbolo es una frecuencia), la terapia orgón, por nombrar sólo algunos, se basan en frecuencias. Se están realizando trabajos muy importantes con estos enfoques, pero los terapeutas que administran estos tratamientos deben ser muy hábiles. Las frecuencias pueden destruir y curar. Las frecuencias pueden impedir que los SOEF se agoten, pero no pueden recargarlos. Como profesional de la salud, puedo ver que el equilibrio perfecto entre la variedad de opciones de atención médica disponibles parece ser el enfoque no basado en la frecuencia.

¿Como funciona? 

Los científicos se propusieron demostrar la teoría de los taquiones, pero muchos intentos fracasaron porque intentaban resolver el problema equivocado. Intentaban demostrar que un material taquionizado actuaba como una antena de taquiones y que la energía que fluía de él eran taquiones.

Sin embargo, ¿cómo se puede demostrar esto con las herramientas de medición actuales, que se basan en la frecuencia?

La solución era similar a la cuestión de la gravedad, ya que no podemos medir la gravedad sin el efecto. Por lo tanto, podemos medir los efectos entrópicos negativos que tienen los materiales taquionizados sobre la entropía negativa , y para eso no necesitamos un doctorado. Sólo necesitamos ver cómo la tecnología nos afecta individualmente. 

¿Cómo se logra la taquionización? 

El proceso se centra en la reestructuración de materiales naturales a nivel submolecular. La máquina de taquionización tarda 14 días en "abrir una ventana" al punto de singularidad que existe justo antes del plano de frecuencia. La estructura molecular natural de cualquier material natural que se coloque en la máquina se realinea para convertirse en una antena permanente de energía taquiónica . Además, como se indica en el libro " Tachyon Energy: A New Paradigm in Holistic Healing" , de David Wagner y Gabriel Cousens, MD, "

Dado que el estado de la invención es propietario, no podemos divulgar los detalles del proceso de taquionización . Podemos , sin embargo, mencione lo que no es. El proceso de taquionización no es una frecuencia, manipulación de espín o transferencia. No es una alta frecuencia o tecnología de bobina. No utiliza imanes ni sonidos. No utiliza geometría sagrada para informar los productos. . No es una tecnología basada en fotones. No es un SE-5 ni otras formas de tecnología basada en radiónica. No requiere oración ni meditación. La tecnología no utiliza cristales ni tecnologías de orgón. No es en absoluto un operador. sensible. 

Aplicaciones: 

Como cualquier material natural puede ser taquionizado, las variaciones de estas herramientas curativas y sus usos son aparentemente infinitas. Se han inventado más de 500 herramientas de taquiones diferentes, como máscaras para los ojos , tapones para los oídos , vendas deportivas , plantillas para zapatos y colgantes de taquiones , y muchas de ellas se crearon como respuesta directa a un enigma curativo único. Uno de los últimos desarrollos utiliza hierbas taquionizadas para entregar energía taquiónica a órganos específicos , por ejemplo, raíz de diente de león taquionizada para el hígado. Muchos científicos están trabajando actualmente para llevar la tecnología de energía libre a aplicaciones de transporte, vivienda e industria, por nombrar algunas. Aunque esto es obviamente loable, el panorama más amplio exige que llevemos energía libre a la conciencia; cuanto más despiertos estemos, más sanos en cuerpo y espíritu, mayores decisiones tomaremos y más profundamente podremos traer curación a nuestro planeta. Para David Wagner, las tecnologías que sustentan la vida serían una consecuencia lógica de este despertar.


Citas de aquellos a quienes entrevisté, experimentando el Capullo Taquionizado por primera vez:

" Lo que pasa con la energía divina es que todo es lo mismo. Así que tienes que venir aquí para experimentar algo diferente. La energía divina te resulta familiar. Inmediatamente la experimentas, Sé lo que es, lo que siempre has sabido. Es tranquilo, es armonioso y es todo lo que se supone que debe ser. Eso es lo que experimenté en el capullo de Tachyon. " RB de Stroud


" El sentimiento para mí fue muy Por mucho que me envolviera, era un sentimiento sólido. La energía que salía o se activaba era la misma que cuando hago mi trabajo de curación. Es una energía suave, parecida a un trance, eso es lo que pulsaba en mi cuerpo. . Hacia el final de mi sesión en el Cocoon, la energía se estaba acumulando con mucha fuerza, en una ola. Físicamente podía sentir una especie de equilibrio. En general, era como estar en un tiempo/espacio diferente. Perdí el sentido del tiempo. y quién estaba en la habitación. Me gustó el hecho de que éramos solo Cocoon y yo sin la energía de nadie más a mi alrededor. " NO de Londres